Rasgos de personalidad
Vive aislado del mundo, probablemente debido a su mala reputación, y aparecerá cuando el Tiempo y el Espacio estén en conflicto. Por su personalidad siniestra se podría decir que se trata de un Pokémon malvado, ya que provoca terribles pesadillas tanto a Pokémon como a los humanos, pero lo cierto es, que si el mundo está en peligro, Darkrai luchará para protegerlo. A pesar de su mala reputación, hay quien dice que las pesadillas las provoca porque se alimenta de ellas o por su habilidad y no por mala intención, ademas que se le puede encontrar en una isla muy próxima a la de Cresselia porque si alguien llega a caer en una pesadilla estaría cerca Cresseliapara curarle.
En la P10, hay un momento en el cual se recuerda una vieja historia de la abuela de Alice: ella encuentra en el parque varios Pokémon con pesadillas, un Luxray al final, da un ataque certero a Darkrai (luego lo duerme y da pesadillas) que lo deja herido, por el cual la chica va a su encuentro y lo ayuda, desde aquel momento él abre su corazón y decide quedarse en ese lugar. También se recuerda otro momento en el cual la salva al caer Alice por un acantilado. Puede hablar el lenguaje humano. En la película puede convertirse en una sombra atravesando el suelo. En el anime, al final del capítulo, también hace eso, ya que desaparece atravesando el suelo.
Rasgos fisicos
Darkrai es completamente amorfo. Su apariencia se podría relacionar con la de un fantasma, aunque un fantasma poco común, ya que posee un largo pelo blanco, ojos azules, y alrededor del cuello parece tener una especie de prenda roja en forma de mandíbula para intimidar; además, es del tipo siniestro. En ciertas ocasiones, Darkrai expande largas piernas de color negro desde su cuerpo; como se vio en la película de su debut.
Habilidades especiales
Su habilidad especial mal sueño hace que los Pokémon dormidos pierdan 1/8 de su PS en cada turno. Puede usar su ataque característico brecha negra que duerme a todos los oponentes en combate
No hay comentarios:
Publicar un comentario